Nombre que empiezan por la b

¿Empieza con la letra B tu nombres y quieres saber su significado? Descubre ahora el significado de tu nombre con nuestro diccionario del significado de los nombres donde encontrarás muchísimo contenido relacionado con el mundo de los nombres.

Los nombres que comienza por la letra B son más frecuentes en idiomas como el Francés, Latín o Griego y todos los que empiezan por esta letra representan un 5 % de la totalidad de todos los nombres.

Nombres que empiezan con la letra B




Significado de Bárbara Significado de Brenda Significado de Blanca
Significado de Belén Significado de Benjamín Significado de Bautista
Significado de Bastián Significado de Beatriz Significado de Bianca
Significado de Bernardo Significado de Alejo Significado de Bergen
Significado de Bernadette Significado de Bluma Significado de Bernard
Significado de Begoña Significado de Bonifacio Significado de Betsabé
Significado de Bruno Significado de Borja Significado de Biel
Significado de Balbina Significado de Bernie Significado de Basile
Significado de Bryan

Entre los nombres para mujeres más destacados con la letra B nos podemos encontrar el nombre de Belén, la interpretación del significado de Blanca o el significado del nombre de Bárbara que encontrarás gratis en nuestro sitio web. Además si esto te ha sabido a poco puedes consultar nuestra lista de nombres que empiecen con A para seguir descubriendo más significados.

Entre los nombres con origen latino podríamos encontrar a Bonifacio y con orígenes germánicos a Bernadette y Bluma entre los más destacados.

Descubre más nombres que empiezan por la letra B en nuestra lista:

Significado de Benigna

Es un nombre propio femenino de origen latín que quiere decir La que es amable y bondadosa. Entre sus principales cualidades encontramos que se trata de una mujer bondadosa, de espíritu muy alegre y se comunica de manera fácil con …

Significado de Bryan

Es un nombre “original”, compuesto por pura creatividad y es usado principalmente en habla inglesa y/o española, por lo que no es del todo familiar o recurrente, sin embargo tiene muchos rasgos de los nombres Alberto y Fabián. ¿Cuál es …

Significado de Basile

Se trata de un hombre querido por todos, original en cada una de sus actividades, enamoradizo ante los sentimientos de su pareja, más que por el físico, totalmente entregado al amor, siempre demostrando fidelidad y mucho compromiso en la que …

Significado de Bernie

El nombre hace referencia a una persona valiente para todas las actividades y situaciones que se presentan en la vida diaria, también se determina con la valentía de un oso, aunque difícil de comprender, pues se trata de un nombre …

Significado de Balbina

Nombre femenino de origen latino, del idioma castellano, catalán. Relativo a Balboa, que proviene de familia romana, cuyo significado es tartamudo. Santa Balbina, fue una mártir romana, hija del tribuno romano Quirino, recibió el bautismo junto a su padre de …

Significado de Biel

El nombre Biel podemos decir que es el nombre corto de Gabriel y proviene del hebreo y significa siervo del Señor o también hombre de Dios, por otro lado tenemos que este nombre bíblico esta relacionado con la Anunciación, ya …

Significado de Borja

El nombre de Borja es de origen árabe, el cual pasó a ser nombre propio por la grandeza adquirida, pero primero fue un apellido cuyo significado era cabaña. Nombre común en España así como también en América Latina en países …

Significado de Bruno

El nombre de Bruno es masculino de origen Germánico, de naturaleza emotiva y protectora, su principal manera de expresarse, es a través del ornato, las relaciones humanas y la vida del hogar. El significado de Bruno es, coraza o también …

Significado de Betsabé

La chicas con nombre Betsabé se caracterizan por ser una chica reservada y muy misteriosa, muchas veces suele ser catalogada como introvertida o incluso, ansiosa. Tiene una inclinación natural con el aspecto filosófico y espiritual, es muy crítica y analítica. Ella …

Significado de Bonifacio

Bonifacio es un nombre que en la actualidad no está siendo utilizado de origen latino. El significado de Bonifacio se puede traducir como El hombre bueno, ya que deriva directamente de los términos latinos Bonus (Bueno) y Fatum (hado). Este …