Nombre que empiezan por la c

¿Tu nombre empieza por la letra C y no sabes cual es su significado? Entra para descubrir el significado de Celia u otros muchos nombres que empiecen por la C. En nuestro diccionario podrás ver el origen y significado de los nombres ordenados alfabéticamente.

Nombres que empiezan por la letra C




Significado de Cristina Significado de Camila Significado de Cecilia
Significado de Celia Significado de Cynthia Significado de Carmen
Significado de Christian Significado de Claudia Significado de Caleb
Significado de Carolina Significado de Cloe Significado de Clara
Significado de Carlos Significado de Carla Significado de Catalina
Significado de César Significado de Conrado Significado de Caroline
Significado de Concepción Significado de Candela Significado de Carlota
Significado de Carles Significado de Carina Significado de Camilo
Significado de Casper Significado de Candy Significado de Charles
Significado de Catherine Significado de Chantal Significado de Coraline

Entre los nombres más destacados podemos encontrar el nombre de Carlos o el nombre de Claudia entre los nombres para mujeres más comunes en mujeres o chicas.

Descubre el significado de más nombres que empiezan por la C en nuestra lista:

Significado de Cielo

Nombre de origen latino, cuyo significado etimológico es Morada de Dios, con ciertas características que la hacen sobresalir de otras mujeres, es extrovertida, afectuosa y a veces demostrativa, es poseedora de gran actitud mental, muy intuitiva y generosa. Durante toda …

Significado de Celeste

Celeste es un nombre femenino que proviene del latín, y quiere decir que proviene del cielo. ¿Cuál es el significado del nombre Celeste? Es poseedora de un carácter emotivo y concurrente, por lo general se expresa a través de los …

Significado de Christopher

Nombre de origen griego, el cual proviene Khristophorus, es la variante inglesa del nombre Cristóbal, que quiere decir el que lleva a Cristo o el que lleva a Cristo consigo. ¿Cuál es el significado del nombre Christopher? Entre sus principales …

Significado de Cristian

Originario en el latín Christianus, que hace referencia a la religión cristiana, seguidor de Cristo. En el caso de su derivado desde el griego, su significado es “el ungido”, algo que estrecha aún más su referencia religiosa. ¿Cuál es el …

Significado de Coraline

Va reflejando un significado originario de la palabra “coral”, un elemento de mar que así como se percibe en la mujer con este nombre, va denotando una personalidad tranquila pero que sabe cómo llamar la atención en cualquier punto que …

Significado de Chantal

Coqueta y con muy buen gusto es lo que define a Chantal, además de confinar una personalidad completamente entusiasta y de mucha sociabilidad, de forma que es una mujer con una buena cantidad de amigos que cada vez se van …

Significado de Catherine

Afectuosa, ante todo, esta es la mejor palabra que describe al nombre de Catherine, sabiendo que por excelencia se trata de una mujer completamente emocional. Cuenta con características fundamentales donde la imaginación y la recepción para todos los amigos es …

Significado de Charles

Charles es un hombre con mucho carisma de por medio, dentro de su personalidad que va irradiando felicidad a donde quiera que va. Además, sabe reflejarse con un semblante tranquilo, lleno de calma siendo muy sociable para con todo el …

Significado de Candy

El nombre de Candy está completamente lejos de una personalidad convencional, al contrario, es una personalidad auténtica, de cualidades feministas completamente asociadas a la belleza del nombre. Se trata de una mujer de mucha energía que sirve para realizar acciones …

Significado de Casper

Un nombre lleno de características de introversión que demuestran la personalidad de un hombre secreto, muy observador, así como también con pautas de desconfianza incluso con personas conocidas, dentro de su entorno. Es por ello que muchas veces, los hombres …