Nombre que empiezan por la e

Los nombres que empieza con la letra E que encontrareis en esta lista tienen distinto origen e incluso pueden pertenecer a culturas totalmente distintas.

Nuestra lista de nombres que empiezan con la E pertenecen al género masculino y al genero femenino, es por ello que encontrarás mucha diversidad en el significado de nombres y su origen.

Nombres que empiezan con la letra E

Significado de ElíasSignificado de ElisaSignificado de Esther
Significado de ElianaSignificado de ElenaSignificado de Emilia
Significado de EfrainSignificado de EdgarSignificado de Eduardo
Significado de ErnestoSignificado de EnzoSignificado de Emmanuel
Significado de ErickSignificado de ElviraSignificado de Emiliano
Significado de EstefaníaSignificado de EstelaSignificado de Ezequiel
Significado de EnriqueSignificado de ErikaSignificado de Edna
Significado de ElsaSignificado de EstrellaSignificado de Esperanza
Significado de EdwinSignificado de EstrellaSignificado de Esperanza
Significado de EsmeraldaSignificado de EugeniaSignificado de Edurne
Significado de EvaSignificado de EmmaSignificado de Emilio
Significado de EddieSignificado de EinarSignificado de Elia
Significado de Eros

¿Te ha resultado útil nuestra lista de nombres con la E? Si es así y quieres seguir investigando sobre el origen y el significado de otros nombres te recomendamos que consultes nuestro diccionario de nombres.

ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWYZ

Significado de Elizabeth

Elizabeth, una mujer amorosa que deja saber su nombre como “La mujer que Dios apoya y que ofrece su ayuda”, caracterizándose así por ser un nombre que denota amor …

Significado de Emily

El nombre de Emily es un nombre femenino con mucha trascendencia para sus significados pues hace referencia a una mujer trabajadora, pues en los antepasados era el nombre de …

Significado de Elia

Elia se usa más que todo en niñas, es de origen griego y simboliza la que resplandece como el sol. Es un nombre que tiene muchas connotaciones y de …

Significado de Einar

El significado de Einar tiene origen vikingo o nórdico y significa líder guerrero y su nombre significa “uno” que proviene del einn y “guerrero” que proviene de harr. Antiguamente …

Significado de Eddie

Con una energía de máxima virilidad, Eddie va denotando una personalidad de mucha fuerza y sobre todo, confianza en sí mismo, asegurando el magnetismo entre todas las personas que …

Significado de Emilio

Es un nombre masculino cuyo origen es del griego aimilios y significa amable. Aunque también en latín significa el que se esfuerza y que trabaja duro. ¿Cuál es el …

Significado de Emma

Lo primero que hay que señalar sobre el nombre Emma, es que su origen no está muy claro. Múltiples estudiosos del tema le atribuyen el nombre al idioma germano …

Significado de Eva

Eva, un nombre típico del cristianismo, la que primero comienza siendo pura y nostálgica, pero termina siendo curiosa y la perdición de toda la raza humana. Eso es si …

Significado de Edurne

El significado de Edurne tiene que ser estudiado a través del origen del término, y se sabe que es vasco. El significado literal, con el que por fin se …