Nombre que empiezan por la e

Los nombres que empieza con la letra E que encontrareis en esta lista tienen distinto origen e incluso pueden pertenecer a culturas totalmente distintas.

Nuestra lista de nombres que empiezan con la E pertenecen al género masculino y al genero femenino, es por ello que encontrarás mucha diversidad en el significado de nombres y su origen.




Nombres que empiezan con la letra E

Significado de Elías Significado de Elisa Significado de Esther
Significado de Eliana Significado de Elena Significado de Emilia
Significado de Efrain Significado de Edgar Significado de Eduardo
Significado de Ernesto Significado de Enzo Significado de Emmanuel
Significado de Erick Significado de Elvira Significado de Emiliano
Significado de Estefanía Significado de Estela Significado de Ezequiel
Significado de Enrique Significado de Erika Significado de Edna
Significado de Elsa Significado de Estrella Significado de Esperanza
Significado de Edwin Significado de Estrella Significado de Esperanza
Significado de Esmeralda Significado de Eugenia Significado de Edurne
Significado de Eva Significado de Emma Significado de Emilio
Significado de Eddie Significado de Einar Significado de Elia
Significado de Eros

¿Te ha resultado útil nuestra lista de nombres con la E? Si es así y quieres seguir investigando sobre el origen y el significado de otros nombres te recomendamos que consultes nuestro diccionario de nombres.

Significado de Elizabeth

Elizabeth, una mujer amorosa que deja saber su nombre como “La mujer que Dios apoya y que ofrece su ayuda”, caracterizándose así por ser un nombre que denota amor en todas sus extensiones. Es el nombre ideal que puedes imponer …

Significado de Eva

Eva, un nombre típico del cristianismo, la que primero comienza siendo pura y nostálgica, pero termina siendo curiosa y la perdición de toda la raza humana. Eso es si crees en La Biblia, claro está. Los nombres son parte de …

Significado de Elena

El significado de Elena se podría corresponder con “Brillante como el sol”, ya que la personalidad de esta mujer hace que brille y es una mujer que se caracteriza por ser muy creativa y por tener mucha confianza en sí misma. …

Significado de Eider

Eider, un nombre femenino que representa la adaptación vasca de Eideard, representando el nombre de un ave europea. Se describe como una mujer muuy sociable y que se reconoce como bella y hermosa desde todos los puntos de vista, tratando …

Significado de Exequiel

Exequiel es quizá el nombre más común en España, de origen hebreo, según se comenta es una variante del nombre Ezequiel y de Ezequías. Su significado es El que recibe la fuerza de Dios. ¿Cuál es el significado del nombre …

Significado de Emily

El nombre de Emily es un nombre femenino con mucha trascendencia para sus significados pues hace referencia a una mujer trabajadora, pues en los antepasados era el nombre de las hijas de las esclavas y criadas, afianzando la independencia y …

Significado de Eros

El nombre de Eros, es considerado el dios del amor en la mitología griega. Se cree que nació a la par de Gea y del Caos, por otro lado se piensa que nació del huevo original procresado por la noche, …

Significado de Elia

Elia se usa más que todo en niñas, es de origen griego y simboliza la que resplandece como el sol. Es un nombre que tiene muchas connotaciones y de gran belleza mitológica, que se recomienda excesivamente para niñas. ¿Cuál es …

Significado de Einar

El significado de Einar tiene origen vikingo o nórdico y significa líder guerrero y su nombre significa “uno” que proviene del einn y “guerrero” que proviene de harr. Antiguamente todos los guerreros solitarios que murieron en Valhalla fueron conocidos como einhärjar. …

Significado de Eddie

Con una energía de máxima virilidad, Eddie va denotando una personalidad de mucha fuerza y sobre todo, confianza en sí mismo, asegurando el magnetismo entre todas las personas que le rodean. No obstante, es solo una coraza para impresionar debido …