Nombre que empiezan por la h

A continuación te mostramos un listado de nombres que empiezan por la letra H entre los cuales podrás ver nombres con distintos orígenes y significados totalmente distintos. Encontrarás muchos nombres divertidos y originales con sus correspondientes significados e interpretaciones que te podrán resultar útiles.

Nombres que empiezan con la letra H

Significado de Heidi Significado de Helena Significado de Hayden
Significado de Hugo Significado de Héctor Significado de Herminia
Significado de Humberto Significado de Hilda Significado de Heli
Significado de Hernán Significado de Heriberto Significado de Homero




¿Eres una persona muy curiosa? ¿Quieres seguir investigando más nombres? Si es así, nosotros te entendemos y te comprendemos… Por esto te dejamos aquí más abajo nuestro listado de los significados de nombres más populares ordenados por letras.

Significado de Heladio

¿Cuál es el significado del nombre Heladio? El significado de Heladio es de la Hélade y tiene su origen en el Griego. El nombre de Heladio era el gentilicio que …

Significado de Heidi

A la mujer con el nombre de Heidi le gusta la libertad, lo novedoso y la independencia, ella es enemiga declarada de la monotonía y la ruta. Le gusta …

Significado de Helena

Helena es un precioso nombre de mujer que proviene del griego “Elena” que quiere decir “antorcha”, asimismo quiere decir “brillo” y “la mujer más bella del mundo”. Este último …

Significado de Hugo

El significado de Hugo hace referencia a un “hombre con inteligencia y perspicacia”, con origen Germano. En la actualidad este nombre es muy popular y en países como España …

Significado de Herminia

➔ Herminia es un nombre femenino que procede del germánico, Hermen. El significado de Herminia se podría decir que es “grande o inmenso”, tanto que se la llega a …

Significado de Humberto

Humberto es un nombre que procede del Germano (Hunpreh o Huniberht). El significado de Humberto se podría corresponder con “El brillo de un cachorro” es un hombre que se caracteriza …