Nombre que empiezan por la h

A continuación te mostramos un listado de nombres que empiezan por la letra H entre los cuales podrás ver nombres con distintos orígenes y significados totalmente distintos.

Nombres que empiezan con la letra H

Significado de HeidiSignificado de HelenaSignificado de Hayden
Significado de HugoSignificado de HéctorSignificado de Herminia
Significado de HumbertoSignificado de HildaSignificado de Heli
Significado de HernánSignificado de HeribertoSignificado de Homero

¿Eres una persona muy curiosa? ¿Quieres seguir investigando más nombres? Si es así, nosotros te entendemos y te comprendemos… Por esto te dejamos aquí más abajo nuestro listado de los significados de nombres más populares ordenados por letras.

ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWYZ

Significado de Helena

Helena es un precioso nombre de mujer que proviene del griego “Elena” que quiere decir “antorcha”, asimismo quiere decir “brillo” y “la mujer más bella del mundo”. Este último …

Significado de Hayden

Hayden es uno de esos nombres que pudiéramos pensar que son del último siglo, pero aunque sí es muy moderno eso no quiere decir que no tenga sus 100 …

Significado de Hugo

Hugo descubre su origen germano en el término “Hug” y su significado es “hombre con perspicacia” u “hombre con inteligencia y perspicacia”. Hugo ha tenido mucho que ver con …

Significado de Herminia

➔ Herminia es un nombre femenino que procede del germánico, Hermen. El significado de Herminia se podría decir que es “grande o inmenso”, tanto que se la llega a …

Significado de Humberto

Humberto es un nombre que procede del Germano (Hunpreh o Huniberht). El significado de Humberto se podría corresponder con “El brillo de un cachorro” es un hombre que se caracteriza …