Nombre que empiezan por la j

¿Tienes curiosidad por saber el significado de los nombres que empiezan por la letra J? ¿Tu nombre también empieza por esta letra y te mueres de intriga por saber más sobre tu nombre? Todo esto y mucho más lo descubriremos en el diccionario del significado de los nombres, donde aprenderemos a interpretar a las personas según su nombre y además podremos conocer los santorales de todos los nombres.

Nombres que empieza con la letra J

Uno de los nombres más conocidos en España es Joel, más comúnmente utilizado en Cataluña. También podríamos destacar el significado de Jose y su origen, santoral e interpretación.

Significado de JanSignificado de JuliaSignificado de Josué
Significado de JaliscoSignificado de JudithSignificado de Javier
Significado de JuanSignificado de JulianaSignificado de Jorge

A continuación mostramos una lista de nombres con la letra inicial “J”, además si tu nombre empieza por esta inicial, seguramente nosotros podremos ayudarte a continuación, estructurando nombres masculinos y los nombres femeninos donde podrás consultar los significados que quieras.

ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWYZ

Significado de Jennifer

Jennifer, es un nombre especial que describe a una mujer justa y llena de pureza, haciendo referencia a una belleza sentimental honorable, con humildad y sobre todo con una …

Significado de Jessica

El nombre de Jessica es de origen Holandés y hace referencia directa, a una mujer con muchas ganas de triunfar a pesar de las adversidades. Sabe cómo expresarse ante …

Significado de Jan

Nombre masculino de origen hebreo que significa Dios es misericordioso, se trata del hipocorístico del nombre catalán Joan, Juan en el castellano. Este nombre fue muy usado en la …

Significado de Julia

El significado de Julia es una variante femenina del nombre Julio, proviene del término Julos, nombres que se utilizaban para identificar a todo aquel que pertenecía a la familia …

Significado de Josué

Josué, con una excelente naturaleza va mostrándose ante todos con una mentalidad siempre ayudadora, pues va contemplando el sentido humanista que lo embarga en todas las situaciones, así como …

Significado de Jalisco

Hace referencia a un hombre fuerte, que juega con las decisiones siempre manteniendo la opción de riesgo beneficio presente y que asegura ser una persona con una actitud inherente …

Significado de Judith

Judith, representa a una mujer de mucho encanto, determinando un estilo de suavidad en todo su trato, demostrando una acción agradable que garantiza actividades de mucha motivación, en todo …

Significado de Javier

Javier es un nombre masculino que proviene del lenguaje euskera. Javier es un nombre de origen vasco, muy popular en España. A lo largo de la historia ha sido …

Significado de Juan

Juan significa hombre fiel. Juan es un nombre con origen hebreo, es un hombre con mucha seriedad, pues esta es la palabra que mejor lo define es seriedad. Pero …

Significado de Juliana

Juliana es una mujer que no puede ni les gusta sentirse solas, por lo que necesitan que su pareja, amigos o familiares siempre estén acompañándola y que la haga …