Nombre que empiezan por la j

¿Tienes curiosidad por saber el significado de los nombres que empiezan por la letra J? ¿Tu nombre también empieza por esta letra y te mueres de intriga por saber más sobre tu nombre? Todo esto y mucho más lo descubriremos en el diccionario del significado de los nombres, donde aprenderemos a interpretar a las personas según su nombre y además podremos conocer los santorales de todos los nombres.

Nombres que empieza con la letra J

Uno de los nombres más conocidos en España es Joel, más comúnmente utilizado en Cataluña. También podríamos destacar el significado de Jose y su origen, santoral e interpretación.




Significado de Jan Significado de Julia Significado de Josué
Significado de Jalisco Significado de Judith Significado de Javier
Significado de Juan Significado de Juliana Significado de Jorge

A continuación mostramos una lista de nombres con la letra inicial “J”, además si tu nombre empieza por esta inicial, seguramente nosotros podremos ayudarte a continuación, estructurando nombres masculinos y los nombres femeninos donde podrás consultar los significados que quieras.

Significado de Jaime

Jaime es una persona que se caracteriza por tener una personalidad altamente analítica y afinidad hacia las ciencias exactas como la Física y la Matemática, mediante las que puede obtener un trabajo en el que no requiera establecer muchas relaciones …

Significado de Javiera

Javiera es un nombre femenino de origen vasco, cuyo significado se refiere a “Mujer de la casa nueva” o simplemente “Castillo”, un nombre más bien poco popular entre las personas, usado en Chile más que en otros países gracias a …

Significado de Jofiel

Jofiel es uno de los nombres bíblicos que no son tan populares, por lo que es una estupenda opción para aquellas personas que están buscando un nombre con significado bíblico y que sea original, ya que hoy en día vemos …

Significado de Juan Felipe

Se trata de un nombre compuesto Juan, nombre bíblico que llevan varias personas bíblicas que quiere decir el misericordioso, y Felipe muy apreciado en la Grecia antigua, quiere decir Compasión de Yahvé / Amigos de los Caballos. ¿Cuál es el …

Significado de Julieta

Se trata el nombre de Julieta de una variante del nombre de Julia, cuyo origen es del latino que quiere decir que es de fuerte raíz. ¿Cuál es el significado del nombre Julieta? Las personas que llevan este nombre son …

Significado de Jade

Jade, se trata de un nombre de origen español que significa piedra del costado, su naturaleza dice que es poseedora de una emotividad indescriptible y además tiene dotes de clarividente. De un carácter perseverante, muy concentrada y con suficiente coraje …

Significado de Jaqueline

Se trata de un nombre de origen francés, cuyo significado es que se agarra el talón. Poseedora de una belleza que la hace ver ante los demás como una mujer seductora, agradable, amena, comunicativa, comprensiva, etc. Sin embargo no todo …

Significado de Johan

Se han presentado ciertas controversias sobre el origen del nombre Johan, según algunos proviene del hebreo y que se tratad de un nombre bíblico, otros dicen que provine del checo y unos quizá los más acertados dicen que viene del …

Significado de Jacob

Se trata de un nombre del género masculino, bíblico cuyo origen es hebreo, se dice que puede que provenga de una forma abreviada de Ya’qub’el, el cual se encuentra formado por sostener y Dios, entonces se pudiera concluir que el …

Significado de Josefa

Nombre femenino de origen hebreo, es una variante del nombre José, por medio del cual se le atribuye el significado, lo que Dios multiplica o Dios añade. ¿Cuál es el significado del nombre Josefa? Mujer de carácter muy tolerante, tranquila, …