Nombre que empiezan por la k




En nuestra web de significados de nombres podrás encontrar nuestra lista de nombres que empiezan con letra K. Tanto para chicas como para chicos podrás seleccionar tu nombre y conocer su significado o la personalidad que acompaña a este nombre.

Lista de nombres que empiezan por la K

Significado de Kelly Significado de Kira Significado de Kiara
Significado de Karen Significado de Kevin Significado de Karina
Significado de Katherine Significado de Karla

Además en nuestra lista de nombres que empiezan por la “K”, estructurando todos los nombres masculinos y todos los nombres femeninos para que los puedas encontrar de forma ordenada.

Significado de Kelly

Nombre femenino de origen irlandés y significa la que lucha, su imaginación sobrepasa los límites de toda persona normal y tiene una fuerte inclinación hacia las letras, es muy …

Significado de Kira

El nombre Kira el cual también se puede escribir Kyra, proviene del origen persa y quiere decir Sol, etimológicamente el nombre masculino es Ciro, el que puede tener varios …

Significado de Kiara

Kiara, una mujer determinante que sabe expresar con abundante claridad todo lo que significa tranquilidad y sinceridad, pues ante todo va diciendo lo que piensa sea o no, lo …

Significado de Karen

Proviene del original en griego katharos, que significa a su vez, “pura”. El nombre derivó finalmente en Catalina y con el paso del tiempo y el moldeo en cada …

Significado de Kevin

Kevin, es reconocido como un hombre imponente pero hermoso, es un nombre masculino derivado del irlandés Caoimhín. Su significado describe a un hombre que sabe aprovechar todas las oportunidades, …

Significado de Karina

El nombre de Karina significa Mujer con amor en abundancia, lo que significa que es una mujer que siempre tiene a alguien dispuesto para ofrecerle su tiempo, su cariño …

Significado de Katherine

Es un nombre nacido para las féminas y hay discusiones sobre sus verdaderos orígenes, lo que sí están claros son sus significados, que aunque tiene varias interpretaciones todas confluyen …

Significado de Karla

El significado de Karla es una denominación del género femenino de procedencia germánico, la que es de carácter fuerte, actitud positiva y muy eléctrica. En ciertas circunstancias puede llegar a sentir …