Nombres Franceses

Lo cierto es que los nombres franceses son más parecidos a los españoles de lo que te puedas llegar a pensar; son similares tanto en cuanto a su forma de escribirse, como en cuanto a su significado. Sin embargo, es importante prestar atención a que no se pronuncian igual.

Por ejemplo, si has entrado a esta sección de nombres franceses con el objetivo de encontrar uno para llamar a tu futuro hijo o hija, debes de saber que raramente los vas a pronunciar como están escritos. Si tienes algún tipo de duda sobre algún nombre, es mejor que te decantes por otro por si acaso.

Los nombres franceses son muy originales; además, la forma de decirlos es muy variada, por lo que seguro que podemos encontrar alguno que se adapte a la perfección a lo que estamos buscando. Además, también tenemos que sopesar que es muy probable que exista un nombre equivalente a nuestro idioma.

Tanto como si buscas nombres franceses para tus próximos hijos, cómo si bien son para investigar la historia de Francia, o bien simplemente para satisfacer tu curiosidad, te recomendamos que eches un vistazo al listado de nombres que encontrarás continuación.

Nombres raros Nombres italianos Nombres vikingos
Nombres egipcios Nombres nordicos Nombres mitológicos
Nombres mexicanos Nombres rusos Nombres franceses

Significado de Lía

Lía nombre femenino de origen hebreo que se origina del verbo la ‘a, que quiere decir cansada, fatigada. Sin embargo otras persona dedicadas al estudio de los nombres la …

Significado de Dominique

Libertad, es la mejor palabra que lo identifica. Presenta una buena naturaleza de emociones y de percepciones. Igualmente, va sabiendo cómo expresarse de acuerdo a cualquier situación. Es así …

Significado de Didier

Un nombre único, de origen francés que denota fortaleza y mucho ímpetu en las decisiones que toma, representa al significado de un hombre fuerte y deseado por todas, contando …