Nombres ingleses

En el momento en el que vamos a tener hijos, es muy probable que estemos pensando en ponerles un nombre original, algo que realmente sorprenda y, sobre todo, que les guste cuando se hagan mayores. El problema de los nombres españoles es que ya son demasiado conocidos; si entramos a cualquier colegio y gritamos “Jose” o “Maria”, nos encontramos con varios niños y niñas que levantarán la cabeza.

Es por esta razón, por la que cada vez son más los padres los que deciden poner a sus hijos nombres ingleses; es cierto que este tipo de nombre no causarían tanta expectación en países del extranjero, pero si que lo hacen en España.

Lista de nombres ingleses

¿Por qué es tan interesante poner a nuestro hijo un nombre inglés? Una de las razones es que le ayudará a conseguir identidad frente al resto de sus compañeros; será muy raro que en la misma clase haya más niños o niñas que se llamen como él.

Antes el registro civil era muy estricto en cuanto a este tema, pero ahora las cosas han cambiado. Es por esta razón, por lo que, si estás pensando en ponerle un nombre inglés, te recomendamos que eches un vistazo a este listado.

Significado de Alison

Alison es un nombre con origen Griego y significa “la que defiende” o “la que ofrece defensa”, en la cultura de Grecia antigua fue uno de los nombres más populares …

Significado de Alan

Alan es un nombre muy popular hoy en día, de hecho aunque hoy lo conseguiremos y lo escuchemos mucho en América Latina e incluso en Norteamérica, hace unos 50 …

Significado de Alex

El significado del nombre Alex se relaciona con iniciativa, ataque, movilidad, destreza, estas son algunas de las características que se destacan en el nombre que hoy vamos a describir. …

Significado de Alfonso

El significado del nombre Alfonso tiene su origen del germánico Guerrero Belicoso. Las personas que tienen este nombre son diligentes, cuidadosos y emotivos. Ellos también tienen una gran originalidad …

Significado de Adrián

El nombre Adrián significa “Hombre marinero” o “Hombre cercano del mar” y su origen proviene del latino, que simboliza tranquilidad y que tiene buenas reacciones frente a situaciones complicadas …