Nombres largos

En nuestra guía de nombres hemos echo un especial rincón para los nombres largos para niños recién nacidos que acabarás adorando. Nombres con mucha personalidad y un origen propio que te acabarán sorprendiendo, además todos los nombres largos de nuestra lista cuentan con un toque tradicional y un toque especial.

Nombres largos para niños

Si estás buscando entre los nombres largos para niños más bonitos y originales, nosotros hemos elaborado un listado con más de cuarenta nombres disponibles. Además si pinchas encima de cada nombre encontrarás su origen y su significado.

Antes de hacer una elección o otra, recuerda que el nombre del niño es algo que acompañará a tu hijo toda su vida, no te dejes llevar por ninguna moda y elige un nombre largo para tu hijo pensando bien las cosas.

Nombres largos para niñas

Los nombres largos para niñas están llenos de carácter, elegancia y personalidad, por este motivo os ofrecemos a continuación los nombres de niña largos más interesantes para tu hija.

Como has podido comprobar en esta lista de nombres largos, hemos incluido algunos nombres de Ángeles como Rafaela, Gabriela y Gabriel. ¿Aún no tienes claro que nombre elegir? Si es así, también hemos elaborado una lista de nombres raros para aquellos padres atrevidos que quieren que su futuro hijo tenga un nombre poco común.