Nombres Vikingos

Los nombres vikingos forman parte de los nombres escandinavos que eran propios de los países nórdicos; dentro de su cultura podemos encontrar desde nombres que se otorgaban guerreros, a señores, condes y reyes, hasta algunos que tan solo se deberían otorgar a deidades.

Una de las principales particularidades de los nombres vikingos es que cada uno de ellos entraña una serie de significados a sus espaldas de lo más intrigantes. Los vikingos creían firmemente que, dependiendo del nombre que se le pusiera a un bebé, esto podría llegar a afectar a su evolución de cara al futuro, siendo más o menos afortunada. Por ello, reflexionaban mucho antes de elegir el nombre adecuado.

Si tu también estás pensando en ponerte a tu hijo un nombre vikingo, tan solo tienes que leer el listado que te hemos propuesto en esta sección, para que te sea más sencillo tomar la decisión adecuada.

Debes de saber que, aunque de entrada puedan parecer unos nombres poco estéticos, existen algunos muy bonitos, incluso algunos que están relacionados con ciertos elementos de la naturaleza, por lo que conviene tenerlos muy en cuenta.
Seguro que en el futuro, tu hijo/a te agradece llevar un nombre vikingo.

Nombres Africanos Nombres Alemanes Nombres Americanos
Nombres Árabes Nombres Bíblicos Nombres Catalanes
Nombres Celtas Nombres Chinos Nombres Cristianos
Nombres Egipcios Nombres Escandinavos Nombres Españoles
Nombres Franceses Nombres Gallegos Nombres Griegos
Nombres Hebreos Nombres Indios Nombres Ingleses
Nombres Italianos Nombres Japoneses Nombres Mallorquines
Nombres Mexicanos Nombres Nordicos Nombres Romanos
Nombres Rusos Nombres Vascos Nombres Vikingos