Nombre que empiezan por la r

Significado de RafaelaSignificado de RobertoSignificado de Ricardo
Significado de RamiroSignificado de RosanaSignificado de Raquel
Significado de RodrigoSignificado de RenéSignificado de Rosario
Significado de RebecaSignificado de RafaelSignificado de Rocío
Significado de RosaSignificado de RaúlSignificado de Ramsés
Significado de RubénSignificado de RemediosSignificado de Romeo
Significado de RogelioSignificado de RoxanaSignificado de Rita
ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWYZ

Significado de Rita

Las mujeres con el nombre Rita suelen ser abiertas, sociables, comunicativas y extrovertidas. Ellas transmiten alegría por donde quiera que vayan y aprecian mucho los intercambios con los demás. …

Significado de Rogelio

El origen etimológico de Rogelio lo situamos en el germano, al igual que otros nombres de los que ya hemos hablado con anterioridad. La traducción germana al castellano viene …

Significado de Romeo

El origen etimológico de Romeo lo situamos en el latín, que quiere decir “peregrino de roma”. Aunque hoy día no tenga demasiado sentido, en la época del antiguo Imperio …

Significado de Remedios

Su origen se lo debe a la Virgen de Nuestra Señora de los Remedios. Proviene según algunos estudios del latín, aunque no se sabe su origen exacto con certeza. …

Significado de Rubén

Rubén suele ser un hombre solitario, que podrá encontrarse con problemas para socializar a lo largo de su vida, esto se debe a que en ocasiones puede ser muy …

Significado de Ramsés

El nombre de Ramsés puede recordar a los faraones y dioses egipcios. Nada más lejos de ello, Ramsés significa “hijo del dios Ra”, mostrando por ello un gran esplendor …

Significado de Raúl

El nombre de Raúl se sitúa entre el listado de los 20 nombres más comunes entre los varones de España y aproximadamente entre los 40 nombres más elegidos para …

Significado de Rosa

Rosa hace referencia al significado de “mujer igual de bella que una rosa o rosal”. Por ello hace una notable referencia a la belleza y la pureza que emana …

Significado de Rocío

Este nombre femenino no tiene su origen en lenguas como latín, hebreo, griego o alguna anglosajona, sino que proviene de Andalucía, una conocida Comunidad Autónoma de España con miles …