Significado de Ángela

Ángela, el femenino del nombre Ángel, protector del reino de los cielos en el marco de la religión cristiana. Pocos nombres son tan limpios y bonitos como este y es que sin tener que creer precisamente en esta deidad, la pronunciación, sea en inglés, francés, alemán o español, es precioso.

Ángela puede tener cualquier personalidad, no hay características que definan a cada una de ellas y que deban aparecer en todas. Algunas pueden ser muy pasionales, otras pueden ser muy tranquilas y alejadas, otras pueden ser cruentas, mientras que otras pueden tener la bondad como su característica más fuerte.

Como legiones de ángeles son quienes están a cargo de la protección del reino de los cielos, además de cuidar a los seres humanos en la tierra, impedir que el mal renazca del inframundo e interferir con los seres terrenales para un bien mayor, cada uno de esos protectores militarizados tiene su propia mentalidad.

Aunque todos y cada uno tienen estas cuatro directrices, tienen libre albedrío para decidir qué hacer, cuándo hacerlo y dónde hacerlo.

¿Cuál es el significado del nombre Ángela?

Otra manera de pensar puede ser que todos estos ángeles pueden tener todas las características antes descritas y más en ellos y las puedes desarrollar dependiendo de la situación en la que se encuentren.

Pueden ser crueles cuando tienen que serlo, piadosos cuando la conciencia se los exige, terribles cuando el momento lo amerita y así con todas y cada una de los sentimientos que existen en el mundo.

Significado nombre Ángela

Lo que a ciencia cierta se puede decir de Ángela es nada. Puede ser muy apegada con su familia, como puede que sea tan independiente como un ermitaño. Se le pueden dar los trabajos de fuerza física como los trabajos de mente y pensamiento.

¿Qué significa el nombre Ángela?

Ángela significa fuerza, los deportes, la danza y todo lo que tenga que ver con cultura también se le da bien y hay bastos ejemplos de ello. Con los niños son ángeles con todas sus letras, no obstante también puede que no lo sean.

Santoral de Ángela

El santoral de Ángela se celebra el 27 de Enero con Santa Ángela de Mericí y el 04 de Enero con Santa Ángela.

Nombre de Ángela en varios idiomas

Francés – Angéle

Diminutivos de Ángela

Angie
Angelita

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!