Significado de Betsabé

La chicas con nombre Betsabé se caracterizan por ser una chica reservada y muy misteriosa, muchas veces suele ser catalogada como introvertida o incluso, ansiosa. Tiene una inclinación natural con el aspecto filosófico y espiritual, es muy crítica y analítica.

Ella es una persona muy sensible que necesita orientar las actividades que realiza al lado espiritual o cultural. Es conocida por ser una persona muy solitaria y que siempre se ve fuera de los convencionalismos sociales y las normas.

¿Cuál es el significado del nombre Betsabé?

Betsabé es un nombre bíblico de origen hebreo y significa La Séptima Hija. Betsabé es una mujer que medita todo lo que hace, cada vez que debe tomar una decisión, bien sea más o menos importante, le dedicará mucho tiempo a analizar y estar segura de que ha tomado la mejor elección en todo el camino de posibilidades.

A pesar de lo que debe hacer, es una mujer luchadora que trabaja al máximo para conseguir los objetivos que se plantea. No para hasta alcanzar sus metas, es una mujer que no se rinde con facilidad.

Significado nombre Betsabé

Betsabé ama la naturaleza, la flora y la fauna. Le encanta tomar paseos por las playas o por el campo y disfrutar de toda la belleza que hay a su alrededor. Valora la vida de los animales y le gusta tener muchas mascotas.

Es una chica muy familiar, necesita estar con su familia y compartir mucho tiempo con ellos. Estos son el apoyo que la hace sentirse feliz y completa todos los días de su vida. Suele refugiarse en sus seres queridos.

¿Qué significa el nombre Betsabé?

Betsabé es muy romántica y alegre con su pareja, le gusta fomentar los tiempos de risas y alegrías, esto le inyecta una dosis de mucha energía y entusiasmo a la relación. Con sus amigos es una mujer que le gusta dar consejos y la que sabe decir las mejores palabras.

Como es una chica muy luchadora y activa, se le dan muy bien cualquier tipo de trabajos, pero sobre todo aquellos que tengan que ver con la biología, la enseñanza, la psicología, el trabajo con los animales, la medicina o el trabajo social.

Santoral de Betsabé

Se celebra el día 4 de julio con Santa Betsabé.

Nombre de Betsabé en varios idiomas

  • Inglés – Bathsheba
  • Italiano – Bathsheba
  • Francés – Betshabée

Diminutivos de Betsabé

El diminutivo para este nombre es Betsa.

También te puede resultar interesante conocer el significado de Nerea o conocer todo sobre el nombre Claudia entre muchos otros nombres populares para chicas, te recomendamos que conozcas el significado y el origen de Enzo y puedas descubrir que significa Adrian en nuestro diccionario de nombres.

One Response

  1. Bexaida

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!