Significado de Celia

Celia es un nombre que es de origen Latino. El significado de Celia se podría decir que es “Mujer celestial”. Celia es una mujer que destaca por su alegría y por mostrarse siempre llena de energía. Aunque debido a su personalidad estamos ante una persona tremendamente segura, en muchas ocasiones necesita del apoyo de su familia para no desmoronarse. Hace nuevas amistades con mucha facilidad y siempre está dispuesta a echar una mano a las personas que la rodean, aunque su relación con estas no sea demasiado estrecha.

¿Cuál es el significado del nombre Celia?

➔ Celia es una persona que tiene mucho sentido del humor, por lo que esto es algo que le facilita muchísimo la tarea de ampliar sus relaciones. Siempre muestra su lado más sincero y en muy pocas ocasiones veremos a Celia ocultar sus sentimientos, ya que esto va totalmente en contra de sus pensamientos. Dependiendo de las circunstancias y del lugar en que se encuentre, en algunas ocasiones es probable que no muestre lo que piensa por respeto o por pudor.

 

Significado nombre Celia

En el ámbito amoroso Celia es muy expresiva, por lo que exigirá ser correspondida de la misma manera por su pareja. Su lealtad y fidelidad son dos aspectos que van con su personalidad cuando hablamos del amor, ya que ella no concibe ninguna relación sin estos dos aspectos.

¿Qué significa el nombre de Celia?

➔ Con su familia Celia es una mujer muy cercana, así que en el momento en el que surja la oportunidad se lanzará a la aventura de formar su propia familia.

➔ En el trabajo Celia es una mujer bastante responsable, aunque es muy probable que se vea envuelta en algún conflicto con los compañeros de trabajo. Esto se debe a que siempre hace todo lo posible por agradar a todo el mundo sin darse cuenta de que no todos están dispuestos a disfrutar con ella.

Santoral de Celia

➔ El santoral de Celia se celebra el 21 de Octubre.

Nombre Celia en varios idiomas

Cèlia

Silke

 

Diminutivos de Celia

Cely

Esperamos que te resulte útil esta información y puedas conocer mucho más sobre el significado del nombre Celia y su historia.

One Response

  1. Rosa

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!