Significado de César

El nombre de César tiene un origen latín derivado de la palabra “Caesar”, cuyo significado es “cabello o cabelludo”, por lo tanto este nombre hace alusión a “El de melena abundante”.

¿Cuál es el significado del nombre César?

Se atribuye el nombre de César a hombres de extendidas cualidades, suelen ser bastante simpáticos, pero duros y serios en el trabajo, esto hace que no a todos les agrade.

César tiene una personalidad abierta y jovial, le gusta ser admirado pues se considera impresionante, de altas habilidades y estatus. Posee el porte del liderazgo, es elegante y distinguido, también se le considera muy atractivo y carismático.

Es una persona un tanto regia y ególatra, sin embargo no deja de ser buena persona, ama y respeta a su familia y sin duda no deja de ser un buen amigo, leal y constante.

significado-de-cesar

Es clemente, benevolente, entusiasta y jovial, puede que parezca un poco duro a veces pero su gallardía y simpatía lo convierten en un hombre carismático y de grandeza sublime.

Es portador de grandeza, siempre a donde vaya tendrá un alto cargo y ganará buen dinero. Posee habilidades en todos los aspectos, es sincero y extrovertido.

Significado nombre César

César es un hombre de habilidades varias, se destaca en cada área en la que se propone a participar. Es original y bien parecido, simpático y carismático, tiene tendencias narcisistas y dotes de liderazgo. Gusta de enseñar sus habilidades, es un hombre romántico y distinguido que ama a su familia por sobre todas las cosas, es muy sociable, aunque no suele tener muchos amigos por su comportamiento un poco apático y exigente.

¿Qué significa el nombre César?

Es jovial, alegre y entusiasta, siempre está viendo al futuro con nuevas posibilidades, es muy independiente e inteligente, sus conocimientos suelen impresionar, lo que causa que posea un orgullo de sí mismo bastante grande llevándolo al extremo.

En lo que respecta a amistades íntimas prefiere ser más selectivo, siempre eligiendo personas amables y elegantes pero de alta alcurnia.

Respecto al ámbito laboral, es bueno en cualquier área en la que decida desempeñarse, sin embargo es recomendado en base a su personalidad que busque trabajar en las artes, la escritura o las comunicaciones.

En el amor suele ser un caballero muy exigente, siempre a la búsqueda y espera de la pareja perfecta que quizá jamás llegará. Una vez envuelto en una relación suele ser galante y seductor, dispuesto a todo tipo de placeres, así como un hombre encantador y romántico, que demuestra muy abiertamente sus pasiones.

Santoral de César

San César mártir, 15 de marzo.

Nombre de César en varios idiomas

Italiano: Cesare
Inglés: Caesar
Alemán: Casar

Diminutivos de César

Cesita

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!