Significado de Eliana

El significado de Eliana es un apelativo del género femenino de procedencia hebrea, sus significado es aura de la mañana. Modificación de Elena que a su vez es la transformación de Eulalia.

¿Cuál es el significado del nombre Eliana?

➔ Eliana es un doncella muy introvertida, se escabulle de cualquier inconveniente, rotundamente evita las fiestas o celebridades sociales por lo tanto evitan las bebidas alcohólicas, se siente libre cuando se encuentra en presencia de sus amistades parientes o seres muy queridos,  ya que se dice a si misma que se encuentra en confianza, no le gusta la conversaciones amplias, cuando se encuentra con desconocidos evita mirarlos a la cara o establecer dialogo ya que se muestra muy nerviosa, cuando se encuentra en algún aprieto comienza a tartamudear.

Significado nombre Eliana

Por razones obvias le resulta engorroso establecer relaciones con el sexo opuesto,sobre todo cuando s etrata del compañero que ella le agrada, el cual sin duda tendra que ser muy persistente y paciente para poder conquista su coraon, ser lo mas sublime y detallista permietiendose asi gabar su confianza.

➔ Eliana normalmente se esconde entre sus libros, y computadora, prefiere ocupar su tiempo en la literatura o aplicando sus grandiosos conocimientos en la escritura. Posee un gran léxico y nivel cultural, le apasiona la música de meditación se relaja hablando con su yo interno.

¿Qué significa el nombre de Eliana?

➔ Eliana es una mujer que le gusta madrugar aprovechar el día con todas sus premiaciones y vicisitudes, es una criatura leal, honesta, abnegada y caritativa con excelentes sentimientos pero pensando en los demás que en ella primero, es mente de pensamiento muy firmes posee una capacidad analítica, ama la legitimidad y responsabilidad cuida de su apariencia continuamente. ➔Eliana es una luchadora de sus ideales y valores por lo tanto para llegar a su corazón se le debe de conocer perfectamente es como la cebolla tienes que quitar todas las capas hasta conseguir su esencia.

Santoral de Eliana

Febrero 12

Nombre Eliana en varios idiomas

Eliana

Diminutivos de Eliana

Eli, Elia, Elin

Si te gusto la información puedes continuar con la expansión del nombre de Eliana

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!