Significado de Fanny

Nombre del género femenino proveniente del griego, significa coronada de laurales o la que está coronada por la victoria, se puede decir que es un variante del nombre Estefanía.

¿Cuál es el significado del nombre Fanny?

Entre sus principales cualidades están las que hacen que siempre destaquen y es que son amigas fieles y muy honestas con ellas mismas y con los demás, son muy solidarias y les gusta contribuir con las otras personas.

Les encanta hacer muchos amigos, no les importa en absoluto que se parezca a ella, no hace selección por lo que no le importa qué tipo de persona sean. Les encanta disfrutar en grupos familiares aprovechando cada minuto de su vida, destaca la importancia que le da a su familia y a su hogar.

En el amor las mujeres que llevan el nombre de Fanny, son muy cariñosas y no vacilan en dar y demostrar su gran afecto hacia sus parejas, también son de las personas que no les agradan los amores pasajeros, sino por el contario, cuando se enamoran y quieren a alguien, siempre lo hacen con la finalidad que sea para toda la vida.

¿Qué significa el nombre Fanny?

Ella es una fiel creyente de las cosas que tienen que ver con la fidelidad, la grandeza, la belleza, la lealtad, etc., de esa forma se propone alcanzar sus objetivos y para ello necesita de una buena motivación.

Tiene cierto don de liderazgo tanto en la vida profesional como en la parte sentimental, entre sus aspiraciones está la de conseguir una persona excepcional. El hombre de su vida debe tener ciertos atributos como: refinado, espiritual, inteligente, rico, y de una moral demostrable a toda costa.

Santoral de Fanny

El día de esta santa se celebra el 16 de Enero.

Nombre de Fanny en varios idiomas

Prácticamente Fanny, es usado tal cual para todos los idiomas.

Diminutivos de Fanny

No existe diminutivo de este nombre, al contario Fanny, es diminutivo de Estefanía.

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!