Significado de Jalisco

Hace referencia a un hombre fuerte, que juega con las decisiones siempre manteniendo la opción de riesgo beneficio presente y que asegura ser una persona con una actitud inherente ante los problemas de los demás.

Se visualiza con una personalidad de poco fiar y que sabe por qué desconfiar de quienes apenas conoce, sin darle la oportunidad de darse a conocer, a menos que sea por demostraciones casuales.

¿Cuál es el significado del nombre Jalisco?

En su naturaleza emotiva es renuente y muy introvertido, aunque con sus parejas puede mostrarse creativo, pero solo en algunas situaciones, pues lo clásico va de la mano con la representación total de su personalidad.

Se considera una persona poco espontánea y va siguiendo las tradiciones de forma estricta, sin saber que hay situaciones que pueden salirse de lo convencional para definir un talente propio y de gran novedad.

Significado nombre Jalisco

Con todas las actividades que suele practicar va definiéndose como un personaje para crecer y hacerse conocer en todos los lugares. Le gusta sentirse apoyado a pesar de que él mismo no cree mucho en los demás, a menos que le den la confianza suficiente para garantizar y creer en lo que dicen, pero para esto se requerirá una buena cantidad de tiempo o bien, mucho compartir para así lograrlo.

¿Qué significa el nombre de Jalisco?

Fuerza y timidez a la vez, es lo que denota el nombre de Jalisco. Con introversión y desconfianza, también se muestran muy enamorados, dando todo por la pareja cuando de entregarse se trata.

Los actos románticos no son parte de sus acciones pero con palabras, puede encarar todo lo que siente, siempre que se encuentre en un ataque de sinceridad, para la persona con la que tiene más confianza, su pareja.

Santoral de Jalisco

El santo de Jalisco se celebra el día 10 de Mayo.

Nombre de Jalisco en varios idiomas

  • En español: Jalisco
  • En inglés: Xalisct

Diminutivos de Jalisco

  • Lico
  • Jali
  • Jail

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!