Significado de Jaqueline

Se trata de un nombre de origen francés, cuyo significado es que se agarra el talón. Poseedora de una belleza que la hace ver ante los demás como una mujer seductora, agradable, amena, comunicativa, comprensiva, etc.

Sin embargo no todo es color de rosa ya que a veces es tímida y muy discreta, se oculta en su personalidad, quien muestra interés por las persona y desea ser reconocida por su valor aguerrido, pues siempre la veremos luchando por el primer lugar.

¿Cuál es el significado del nombre Jaqueline?

De temperamento alegre y entusiasta, es impaciente lo que a veces termina en explosiones de cólera, ya que se considera muy nerviosa y en ocasiones caprichosa. Por su perfil habría que ubicarla en profesiones como: comercio, venta, relaciones públicas, agregada de prensa, publicidad, o todas aquellas profesiones que tenga que ver con la palabra o la voz, incluso docente y abogada.
Se pudiera vincular también con lo que tenga que ver con la escritura, las artesanías o con el asesoramiento.

¿Qué significa el nombre Jaqueline?

Se considera con una inteligencia por encima del promedio, es muy despierta lo que hace que se destaque en lenguas extranjeras, utiliza su encanto para persuadir y para obtener todo aquello que desea, es muy curiosa y siempre vive pendiente de ejecutar los cambios pertinentes en su vida.
Tiene muchos sueños pendientes y todos ellos de grandeza, los que sin dudas les gustaría realizar, le gusta ser admirada, se obsesiona con mandar, dirigir, todo esto es posible por su gran ambición profesional, a la cual seguro que invertirá gran parte de su energía y todos sus impulsos los enfocara hacia ese objetivo.

Santoral de Jaqueline

Su onomástico se celebra el 8 de febrero.

Nombre de Jaqueline en varios idiomas

Holandés: Jacobina.
Italiano: Giacomina.
Español: Jaqueline.

Diminutivos de Jaqueline

Jacky.

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!