Significado de Jessica

El nombre de Jessica es de origen Holandés y hace referencia directa, a una mujer con muchas ganas de triunfar a pesar de las adversidades. Sabe cómo expresarse ante las situaciones difíciles y tiene una capacidad de perseverancia que utiliza para sacar adelante todos sus objetivos planeados en cada uno de los aspectos de su vida, de forma que llegue a sentirse una mujer completa y dichosa, sin nada que envidiar.

¿Cuál es el significado del nombre de Jessica?

Es una mujer a la cual le gusta sentirse asistida, pero también apoyada por todos, pues además de ello cuenta con un sentimiento lleno de susceptibilidades que se enfrascan en las tristezas de su pasado. Normalmente tiene buen autoestima, pero con sucesos malos, puedo llegar a tener altibajos que repercuten en la felicidad del momento y ser contagiosa para sus seres queridos.

Significado nombre Jessica

La mujer con nombre de Jessica suele ser consistente e insistente en lo que quiere, pues es de las personas que no descansa hasta no obtener lo que tanto desea con atención y buen detalle de seguridad. Esta mujer presta la suficiente atención a los detalles de sus amigos y amores, así como a la seguridad que le brindan, amando que la propiedad y la privacidad.

¿Qué significa el nombre Jessica?

El pensamiento de Jessica es amoldable y sabe expresarse como toda una pensadora liberal. Congenia con muchos tipos de personalidades y su imaginación sabe complementarse con aquellas que les gusta la fantasía y el humor. Es una mujer muy risueña que ama la libertad, las cosas del amor y el amor de familia, pues ante todo está la unión en todos los momentos en la que se necesita.

Santoral de Jessica

9 de febrero

Nombre Jessica en varios idiomas

En inglés: Jessic

En francés: Gesicee

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!