Significado de Jonathan

El significado de Jonathan es de genero masculino con la procedencia hebrea. Su significado es de gran importancia porque proviene de la palabra de Dios.

¿Cuál es el significado del nombre Jonathan?

Jonathan es un individuo continuo en sus proyectos y con un don de empatia que es muy agraciado y queridos en las personas que lo rodean, su dura personalidad le permite creer en si mismo, logrando cualquier meta que se ponga en su camino, aunque para muchas personas le parezca complicado, mientras el se encuentre motivado e ilusionado se centra y logra su prometido sorprendiendo a las personas con su gran habilidad de fortaleza.

Significado nombre Jonathan

Jonathan le permite inclinarse en las distintas áreas relacionada con la ingeniería, también con la educación, es muy común hallarlo en lugares donde este impartiendo conocimientos, o arreglando objetos relacionado con circuitos electrónicos, es muy apasionado en su aspecto laboral, le gusta le perfección, evita la  haraganería tanto en el como en la de su centro de trabajo es muy activo y elocuente así como las personas que se llaman joel, aunque en muchas ocasiones es muy egocéntrico olvidando así la opinión de alguna persona.

¿Qué significa el nombre de Jonathan?

Jonathan es un poco despistado ya que no recuerda con exactitud los días especiales a celebrar con su pareja, pero cuando es descubierto trata de remediar rápidamente la situación evitando asi una molestia o angustia en su compañera, cuando consigue a su alma gemela suele comprometerse mucho en el lado sentimental entregando su corazón a cambio mimos y ternuras, le gusta ser elogiado por su pareja.

Le gusta dar y transmitir amor, les emociona ser el centro de atención en todo los distintos lugares que se encuentre por lo general son buenos catadores de vinos, sin son padres su entrega es incondicional hacia sus hijos, nunca se cansa ni saben decir no.

Santoral de Jonathan

Santo de Jonathan se celebra el día 24 en el mes de Junio.

Nombre Jonathan en varios idiomas

  • Jonatan
  • Jonathan

Diminutivos de Jonathan

  • Jhony
  • Jhon
  • Jony
  • Jona

Si te ha parecido excelente he interesante la información puedes contribuir para detallar mas el nombre de Jonathan.

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!