Significado de Karina

El nombre de Karina significa Mujer con amor en abundancia, lo que significa que es una mujer que siempre tiene a alguien dispuesto para ofrecerle su tiempo, su cariño y su alma para formar una familia de preferencia grande.

¿Cuál es el significado del nombre Karina?

La personalidad de la mujer con el nombre Karina está caracterizada por los celos. No le gustará ver a su pareja con amigas íntimas o mujeres que ella no conozca, pues tiende a malpensar las cosas con mucha rapidez y que seguramente no están ocurriendo.

significado-de-karina

Ella suele desgastar bastante la relación de la pareja y terminarán cortando la mayoría de las veces por su celopatía. Para que encuentre el amor, necesitará a alguien que logre comprender su personalidad, y que sea increíblemente atento, además de que le demuestre que ella es la única mujer para él.

Significado nombre Karina

El carácter Karina, le dará un don para poderse dedicar al mundo de las artes profesionalmente. Le encanta el diseño, el interiorismo, la decoración y todo lo relacionado con la belleza, el color y lo estético.

Esto lo llega a valorar como un hobby, de ahí que se le dé excelentemente bien. En muchas ocasiones puede que la veas dirigiendo un proyecto, pero tendrá ciertas discusiones fuertes con el equipo de trabajo, que al final se acabarán solucionando.

¿Qué significa el nombre Karina?

Karina es una mujer que sabe elogiar a todos aquellos que se lo merecen. Esto le permitirá ver quienes no la conocen en profundidad, no lograrán tener una relación de mucha confianza con su personalidad. Pero sobre todo hay que conocerla en profundidad para poder tratar con ella.

Karina como madre, es una mujer muy cariñosa, pero también sabrá imponer la disciplina en el hogar, no le gusta que sus hijos no estén haciendo nada para su futuro.

Santoral de Karina

El santoral de Karina se celebra el día 7 de noviembre con Santa Karina.

Nombre de Karina en varios idiomas

No existen variaciones de este nombre en otros idiomas.

Diminutivos de Karina

  • Kari
  • Kar

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!