Significado de Laila

Corresponde a una variante del nombre Leila. El nombre de Laila quiere decir la hermosa, la que fue un personaje de los romances arabo-persas de las épocas medievales, la propagación de este nombre vino de la mano de G.G. Byron, el que llamó así a la protagonista de su obra The Giaour.

¿Cuál es el significado del nombre Laila?

Siempre escucha lo que le digan sus amigos, considera sus comentarios y es que además le gusta que los demás la admiren, es persuasiva, casi siempre manipula las situaciones para que las otras personas le hagan un favor o para que cambien sus opiniones.

significado-de-laila

Por eso con esa gran habilidad de comunicarse con otros es que puede trabajar en empleos que tenga que enfrentar a las personas, por ejemplo en el cine o en la televisión, donde haya una cámara se sentirá cómoda.

Significado nombre Laila

Siente una gran pasión por los animales desde temprana edad, por lo que no es raro que tenga una mascota con quien compartir sus ratos libres, es amante de los deportes, se caracteriza por eso para cuidarse y mantenerse en la línea.

Los deportes que más le agradan son running y la natación, pero como es valiente pudiera ser aficionada al box y el taekwondo.

¿Qué significa el nombre Laila?

Aunque ama ser independiente Laila busca el desarrollo profesional, no deja a un lado tener una pareja, claro que las relaciones que más le gustan son a largo plazo. No le agradan los cambios y piensa que el matrimonio tiene que ser para toda la vida.

Santoral de Laila

El santoral de este nombre se celebra el 1 de noviembre con Santa Laila.

Nombre de Laila en varios idiomas

  • Inglés: Layla
  • Griego: Laila

Diminutivos de Laila

No existen diminutivos para el nombre, las variantes son Layla, Leila, Leyla y Lila.

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!