Significado de Luna

Luna, es un nombre moderno que tiene muchas aspiraciones como mujer. Al ser una palabra común pero no centrada en un nombre como tal, deleita a una personalidad original, que le gusta expresarse y que busca dar lo mejor de sí para reflejar su éxito en todo su entorno, dándose a conocer más que todo, por lo que ha aprendido a hacer a lo largo de su vida.

¿Cuál es el significado del nombre de Luna?

Es así, como la personalidad de la mujer Luna, va apostando ante todo por un futuro brillante, abriendo todos los caminos que pueda, y dejando la negatividad de lado, pues es su peor enemiga. No está de acuerdo con la palabra Tabú y va en pro de cumplir todos los objetivos que se plantea tanto a corto como a largo plazo, en la vida personal, pero también en la profesional.

Significado nombre Luna

Por otra parte, no es de las mujeres que van buscando enemigos, sino ganando amigos por donde quiera que va, evitando la competencia y liándose con todo el que quiera comprometerse con sus mismos objetivos. A pesar de su buen corazón, suele no ser detallista con sus amistades y le encanta el silencio. Protege a sus seres queridos aunque no reciba nada a cambio.

¿Qué significa el nombre Luna?

Con respecto a la familia, la mujer del nombre Luna va prestando la máxima atención en todo lo que piensan sus seres queridos, tratando de encontrar nuevas actividades que los mantengan unido y que eviten todo tipo de peleas por falta de atención en fechas importantes como navidad, cumpleaños y fechas de pascua, donde todas las familias permanecen celebrando unidas.

Santoral de Luna

15 de agosto

Nombre Luna en varios idiomas

  • En Inglés: Moon
  • En Catalán: Lluna
  • En Alemán: Mond

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!