Significado de Magali

Magali significa “Perla” o “hermosa perla” según la traducción del griego. Y como a las perlas, pues a ella hay que ganársela en todo sentido. De forma muy común puede ser una piedra fría todo el tiempo mientras no intentes ganarse su amistad, compresión o cariño y a ella le dará igual si lo haces o no, tú serás quien dé el primer paso y ella se limitará a ser recíproca o no.

Magali es un nombre que encontramos mucho en las novelas mexicanas y colombianas, puede ser coincidencia o no, pero siempre hace de secretaria mala o tonta y esas características no son características originales o verdaderas en la vida real sobre ella.

significado-de-magali

Podríamos destacar de estas chicas su afán con la familia al igual que Marina, ella es una de las personas que más trabaja en casa (caracterizadas por ser muy metódicas), mantiene siempre todo ordenado, limpio, impecable, no le gusta el desorden y le encanta organizar reuniones.

¿Cuál es el significado del nombre Magali?

Esta pregunta la responderemos en varias oportunidades para que no te quede ningún tipo de duda. Magali significa “Perla” o “hermosa perla”.

Magali es la señorita de la casa, la que todo el mundo quiere compartir con ella, su padre la protegerá siempre debido a que ella será siempre apegada más a él que a su madre. Sus hermanas siempre le tendrán muchísimo estima y será la clave para unir a la familia cada vez que tenga oportunidad.

Significado nombre Magali

Esta perla le gustan más los trabajos manuales que de pensamiento, es decir, se le da mejor hacer algún deporte que estar diseñando un plano, no obstante puede hacer lo que quiera si se lo propone, ganas no le faltan.

¿Qué significa el nombre Magali?

Motivadora innata, no se le olvida ninguna fecha, es la típica que te envía un mensaje a las 12 de la noche para felicitarte por tu cumpleaños. También hace lo posible por mantener la paz en la oficina y tiene muchos amigos.

Santoral de Magali

El santo se celebra el 16 de noviembre con la celebridad de Santa Maga.

Nombre de Magali en varios idiomas

No posee variación en otros idiomas

Diminutivos de Magali

Maga

Otros curiosos nombres que empiezan con la letra M y te pueden resultar muy útiles y curiosos. ¿Quieres saber más sobre ellos? A continuación te mostramos unos cuantos elegidos al azar:

One Response

  1. BETTINA

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!