Significado de Yesenia

El significado del nombre Yesenia es “mujer amable”, nombre femenino de origen Griego. Su nombre está considerado de los más nevosos aunque todavía no cuenta con mucha popularidad, ya comienza a ser de los más usados por las madres, sobre todo en Latinoamérica.

¿Cuál es el significado del nombre Yesenia?

Yesenia considera que no hay dos amores en la vida, ella cree en el amor a primera vista. Por su empecinamiento por encontrar a la persona perfecta, pierde excelentes pretendientes.

Pero gracias a sus esfuerzos y dedicaciones obtendrá los frutos deseados, ya que la paciencia le traerá buena recompensa al ubicar o conseguir su único y verdadero amor.

Su naturalidad y belleza son aspectos importantes de personalidad, los hombres sienten atracción especial hacia ella y en algunos casos de las mismas mujeres se enamoraran de ella sin darse cuenta.

Sin embargo su objetivo es conseguir a alguien que posea las mismas cualidades que ella, y que al final le permita disfruta la vida junto a los suyos.

Significado nombre Yesenia

Es de las personas que no se desesperan ya que sabe mediar las situaciones y siempre encuentra soluciones a los conflictos. Es de carácter simpático, siempre muestra una sonrisa en su rostro que la hace resaltar como una persona amable, cordial y generosa.

Posee un don para hacerse amiga de muchas personas. Es muy colaboradora en el trabajo y lo demuestra por medio del aporte de ideas productivas al equipo. Todo esto se traduce en sinónimo de éxito, por ser una luchadora incansable y dedicada siempre conseguir lo que se propone.

¿Qué significa el nombre Yesenia?

En el ámbito laboral siempre triunfa en lo que realiza gracias al empeño y dedicación que le pone a las cosas que realiza. Piensa investiga para localizar nuevas aventuras lejos de la rutina cotidiana y a la vez enriquecerse personalmente.

Santoral de Yesenia

El santoral de esta santa se celebra el 9 de enero con Santa Yesenia.

Nombre de Yesenia en varios idiomas

Ruso – Ecehnr

Inglés, Portugués, Italiano y Francés, se escribe de igual manera.

Diminutivos de Yesenia

Yesi o Yese

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!