Significado de Zenobia

El nombre de Zenobia es de origen griego, está considerado como uno de los nombres más expresivos, no sólo por su sonoridad, sino por el significado que quiere decir la que toma vida de Zeus, el que recibió la vida de Júpiter.
Por lo tanto Zenobia adquiere por extensión de significados las características divinas de inmortalidad y belleza, fuerza y poder.

Hay otros estudiosos que afirman que el nombre de Zenobia, es de origen árabe, el cual es el orgullo de su padre.

¿Cuál es el significado del nombre Zenobia?

Son personas de sentimientos fuertes y les gusta enfrentarse a la vida, no hay nada ni nadie quien las detenga, le hacen honor a su nombre al ser vitales y extremadamente positivas, libres de pensamientos y muy creativas, todo lo de ellas tiene que ser por algún motivo de evidencia o de causa.

significado-de-zenobia

Significado nombre Zenobia

Suelen ser persona muy directas con su pareja, saben lo quieren de ellos y no se molestan en pedirlo, ella también sabe compensar cuando determina que le han dado algo en su relación, es muy apasionada y le encanta coquetear y jugar con su pareja.

¿Qué significa el nombre Zenobia?

Con los amigos por lo general es muy desinteresada, su tarea principal no es precisamente la de cuidar sus amistades o estar pendiente de los problemas de los demás, sin embargo cuando requieren de ella siempre estará dispuesta a ayudar sin ningún problema, pero eso sí siempre y cuando le soliciten ayuda.

En el trabajo es sumamente competitiva y le gusta innovar, aportando nuevas ideas y es que una de sus características más importante es el emprendimiento.

Santoral de Zenobia

Santa Zenobia, celebra su onomástico el 30 de octubre.

Nombre de Zenobia en varios idiomas

Este nombre no tiene variantes en otros idiomas.

Diminutivos de Zenobia

Algunos diminutivos más conocidos: Zeno, Nobi.

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!