Nombre que empiezan por la y





¿Te gustaría conocer todos los nombres que empiezan por la Y? Descubre todos los significados de nombres gratis en nuestro diccionario de nombres.

nombres que empiezan por Y

¿Vas a ser padre en breves? ¿Estás buscando el nombre que mejor encaje con tu bebé? ¿Te gustaría consultar el origen de tu nombre preferido? Has llegado al lugar idóneo, aquí encontrarás toda la información que estás buscando.




Significado de Yolanda Significado de Yésica Significado de Yadira
Significado de Yasmín Significado de Yago Significado de Yael
Significado de Yara Significado de Yazmín Significado de Yesenia
Significado de Yaiza Significado de Yaritza Significado de Yuma
Significado de Yoana Significado de Yair Significado de Ylenia
Significado de Yerik Significado de Yuna Significado de Yurena





Descubre los nombres de chicos más populares y los nombres para chicas más comunes y más utilizados en los últimos tiempos con la letra Y.

Libro de nombres que empiezan por Y

Significado de Yaritza

¿Cuál es el significado del nombre Yaritza? El significado de Yaritza viene dado por dos nombres distintos, Yana cuyo significado es encantadora y Ritsa que significa protectora. Nombre con …

Significado de Yaiza

Una mujer de mucho ímpetu y personalidad, es aquella con el nombre de Yaiza, la cual va planificando cada actividad que lleva a cabo, de acuerdo a un sinfín …

Significado de Yesenia

El significado del nombre Yesenia es “mujer amable”, nombre femenino de origen Griego. Su nombre está considerado de los más nevosos aunque todavía no cuenta con mucha popularidad, ya …

Significado de Yazmín

Yazmín es una mujer afectuosa que como principales características tiene su capacidad de imaginar, es muy receptiva y tiene una intuición muy impresionante. Puede verse muy apasionada por la …

Significado de Yara

Yara es una mujer con una apariencia muy reservada y calmada, puede alterarse a veces y ser distante. Puede ser una chica muy tímida, honesta y está dotada de …

Significado de Yael

Yael es un nombre de origen hebreo y quiere decir cabra de monte. Se hace querer por las personas más allegadas a ella por su gran carisma, sinceridad, y …

Significado de Yago

El nombre Yago es masculino y representa a personajes extraños que están divididos en tendencias opuestas. La primera es muy física, aventurera y excesiva que rechaza los límites. Mientras …

Significado de Yasmín

Por lo general los nombres de las personas se escogían para transmitir características y poderes implícitos en el mismo, cada nombre tiene un significado en particular con su uso …

Significado de Yadira

Es un nombre de origen hebreo, caracterizado por su gran inteligencia, en especial con todo lo que se relaciona con lo práctico y lo material. Por ser una persona …

Significado de Yésica

Yésica es un nombre con origen hebreo y significa “la protegida de Dios”. Se caracteriza por ser una chica muy sensual y aprovecha sus características para conseguir todo lo …