Significado de Samantha

Samantha sin lugar a dudas es uno de los nombres más hermosos que han nacido en la tierra y la chica que lo tome para sí, estará bañada de ese don de afrodita que no todas pueden tener. Su origen lo conseguimos en el antiguo dialecto arameo y su significado es “la destinada a escuchar”.

Y vaya que está destinada a escuchar, sobre todo propuestas de chicos y chicas que se enamorarán con ton solo ver sus ojos. En algún momento de nuestras vidas conoceremos a una persona que transmite un cúmulo de sentimientos con tan solo una mirada, pues así es Samantha.

¿Cuál es el significado del nombre Samantha?

Esta niña se dejará querer desde que nace, será una de esas chiquitas que no quieren salir de los brazos, pero no será por costumbre o maña, es que le gusta sentir el calor de la protección que le brindan sus padres y hermanos mayores.

Y eso sí que tiene Samantha, personas que la protegen. Será considerada siempre como la princesa de la casa o la reina cuando ya tenga una propia. No le faltarán los protectores como también los raptores que quieren tenerla para sí.

Significado nombre Samantha

Samantha no obstante es una persona muy correcta, que aunque sí es verdad que se deja llevar por sus sentimientos y uno que otro capricho, tiene sus principios bien establecidos así se haya criado en un hogar sin estos.

Es una mujer de armas tomar, no se deja dominas ni domar por nadie, parecerá una fiera salvaje si se le quiere quitar lo que le pertenece y no rehuirá de ningún combate que se le presente por más desfavorable que parezca. Y es que siempre llegará algún paladín a salvarla, de ser necesario que lo haga.

¿Qué significa el nombre Samantha?

Por lo general es ella a quien tienen que proteger, pero ella también suele ser protectora, sobretodo de sus hijos y de animales. Es las de chicas que les gusta tener mascotas, no importa si son perros o gatos, lo importante es que sea plural.

Santoral de Samantha

No tiene santoral.

Nombre de Samantha en varios idiomas

Siempre será Samantha en todos los idiomas.

Diminutivos de Samantha

Sami o Sam.

3 Comments
  1. samantha
    • Samantha
  2. Marcelo

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!