Olmeca, un nombre masculino que hace referencia a un hombre líder, que va en busca de tomar las mejores decisiones para englobar los distintos aspectos de su vida. Es así como se visualiza fuerte y decidido, amparado por todo su alrededor y completamente admirado por quienes lo conocen, quienes saben lo que le gusta y lo que no. Maneja una personalidad luchadora, siempre buscando la justicia para todos, independientemente de qué se trate.
¿Cuál es el significado del nombre Olmeca?
El nombre significa “digno por su fortaleza”, es un nombre que sabe identificarse como fuerte y decidido en cualquier situación. Dentro de sus colores favoritos, se encuentra el amarillo, el naranja y el dorado, mientras que sus piedras preferidas, son el topacio y el ámbar denotando la misma estructura de su personalidad, con buenas decisiones que implican el bien.
Significado nombre Olmeca
Es un nombre masculino, proveniente de los grupos mesoamericanos, estableciendo su significado a personas atrayentes, más que por su físico, por su personalidad, garantizando que suele buscar los provechos donde quiera que se encuentren.
Igualmente, se trata de un hombre que va motivando a sus amigos y familiares para que busquen lo que quieren y consigan las metas que han idealizado desde mucho tiempo atrás. Es poco común pero utilizado en hombres que vienen de familias decididas.
¿Qué significa el nombre de Olmeca?
Hombre que se considera excelente en los negocios, es amado por todo su alrededor y en cualquier actividad que se proponga lo hará, entregándose por completo y ejecutando cualquier acción, con el fin de conseguir el objetivo, triunfando y llegando a ser el completo líder.
Realiza funciones y actividades originales, sin dejar de lado que es un hombre enamoradizo y que hace lo posible por siempre mantenerse sexy.
Santoral de Olmeca
El santo de Olmeca se celebra el día 2 de Julio
Nombre de Olmeca en varios idiomas
- En inglés: Olmec
- En francés: Olmeca
- En italiano: Olmeca
Diminutivos de Olmeca
- Olme
- Meca
Tenemos muchísimos nombres de chica, por ejemplo el nombre de Sara o Cloe son bastante comunes en España, sin embargo hay nombres como Claudia que están siendo cada vez más utilizados.