Significado de Catherine

Afectuosa, ante todo, esta es la mejor palabra que describe al nombre de Catherine, sabiendo que por excelencia se trata de una mujer completamente emocional. Cuenta con características fundamentales donde la imaginación y la recepción para todos los amigos es especial en las mujeres que tienen este nombre. Se dispone a ser una mujer romántica y apasionada con todo lo que hace, dejando un semblante fantástico en todas las actividades.

¿Cuál es el significado del nombre Catherine?

Así mismo, el ímpetu e impulsividad de Catherine se manifiesta en cumplir cada capricho imaginado, aunque lleve años por realizarse, ciertamente. Suele ser muy apresurada durante cada día de trabajo, pero también va dirigiéndose a empezar siempre con el pie derecho y desde lo más fácil, hasta lo más complicado, contemplando un mínimo riesgo de pérdidas y preocupaciones en todos los aspectos de sus vidas.

Significado nombre Catherine

Por otra parte, es una mujer con características y un estilo de vida bohemio, con mucha fantasía de por medio, así como también con buen auge de organización que hace que se identifique como una persona de mucho orden.

¿Qué significa el nombre de Catherine?

En su personalidad, se representa como una mujer que le gusta ser amada y estar rodeada siempre de gente muy querida. También va siendo aficionada de los cuentos, así como también de las leyendas de hadas, conformando una personalidad de mucha imaginación que se denota con mucha atención y ternura, con avidez de novedades en todas las situaciones.

Un punto importante de esta mujer, es que al herir sus sentimientos, van refugiándose en una torre imaginaria de marfil que denota protección para los pensamientos que van rondando toda tu mente. Con su carácter apasionante dejará percibir sus encantos con un buen número de parloteos agradables.

Santoral de Catherine

29 de abril

Nombre de Catherine en varios idiomas

  • En catalán: catherina
  • En danés: Karen
  • En español: Catalina

Diminutivos de Catherine

  • Cate
  • Kate
  • Cathy
  • Kat

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!