Nombre que empiezan por la p

Aquí tenemos listado de nombres que empiezan por la P, encontrarás su origen, santoral y toda la información relacionada con la personalidad de cada nombre. A través de nuestro listado del significados de los nombres podrás acceder a cualquier nombre y consultar su significado o interpretación, además podrás consultar sus variantes en otros idiomas totalmente gratis.




Nombres que empiezan con la letra P

Puedes consultar cada nombre pinchando encima de el y encontrarás toda la información sobre el mismo.

Paz Paloma Paulina
Pol Pedro Paulo
Pau Paco Pamela
Patricia Paola Pilar
Pablo Paula




Significado de Polette

Nombre femenino de origen estadunidense, se trata de un nombre poco común, del cual no se conoce ningún significado. ¿Cuál es el significado del nombre Polette? Es una persona …

Significado de Paz

Paz un nombre que inspira tranquilidad, esperanza, solidaridad y pureza. Este nombre no tiene más significado que el de la palabra en sí, sin embargo esto es más que …

Significado de Paulina

Paulina es un nombre propio de origen griego, cuyo significado es “La pequeña que tiene grandeza” o “Niña fuerte y pequeña”. Dicho nombre debe su creación al obispo San …

Significado de Pol

Pol es un nombre del masculino que sus orígenes se remontan en el latín “Paulus”, que quiere decir “Pequeño” o “Hombre de humildad”. Pol suele ser un nombre que …

Significado de Pedro

Pedro recibe su nombre del latín “Petrus”, el cual significa “Piedra” en el sentido de “firme como una roca” y no del objeto o cosa en sí. No obstante …

Significado de Paulo

Paulo, es hermano de Paul, de Pablo, de Pau e incluso de Pol, ya que todos vienen de su padre en el latín “Paulus”. Todas son variaciones que han …

Significado de Pau

Pau, todos o quizás los varones o aquel que le guste el baloncesto debe reconocer este nombre como el del hermano mayor de los Gasol que ha hecho historia …

Significado de Paco

Paco, diminutivo de Francisco. Este es uno de los nombres más tradicionales y populares en España, es muy probable que si vives en ese país conozcas a uno o …